Estas políticas serán aplicadas si el producto adquirido presenta alguna anormalidad que afecte la satisfacción del cliente.

Cada producto tiene una garantía de 3 meses en caso de que este haya sido recibido con algún daño, rotura o desperfecto de fabrica. Y 1 mes de garantía por concepto de vendedor válido solo para cambios de productos que estén disponibles en la tienda, en caso de que el producto recibido esté en malas condiciones o con desperfectos.

Los productos en la tienda que se encuentran catalogados como de segunda selección no están sujetos a esta política, por lo que no se realizarán cambios ni devoluciones por ellos.

Para poder generar el cambio, el cliente debe contactarse con la tienda o vendedor encargado de su pedido, posteriormente enviar imagen del desperfecto o dirigirse a la tienda para evaluar fisicamente los detalles, en caso de que se autorice el cambio el cliente deberá escoger un producto de reemplazo que sea de precio similar al monto ya cancelado.

Para cambios de productos enviados a región se llegará a un acuerdo de las dos partes para la cobertura de los costos de envíos incurridos.

En caso de cualquier duda contactanos al +56 9 3457 8940.